Tamaulipas

Difunde Blanca Navarro y CFE reforma eléctrica en Tamaulipas

Según indicaron, la reforma por parte del presidente brindará mejor calidad para los ciudadanos en la energía eléctrica.


  • 20
  • Enero
    2022

La diputada federal Blanca Araceli Navarro se presentó en Altamira en Tamaulipas para dar información respecto a la reforma eléctrica propuesta por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a través de una asamblea informativa.

Dentro de la sesión estuvo presente el encargado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el estado, Gabriel Navarrete Navarro, quien destacó punto por punto la propuesta hecha por el mandatario federal.

Igualmente Navarrete expresó que se busca recuperar el Sistema Eléctrico Nacional por parte de la CFE para que existe autosuficiencia energética en el país.

"La reforma eléctrica en la que nos encontramos trabajando en la Cámara de Diputados busca que todos los ciudadanos puedan acceder a un servicio de energía eléctrica de calidad, a la par que se encargue de maximizar el abastecimiento a través de las empresas nacionales", expresó.

Concluyeron en que se difunda lo expuesto para brindar respaldo a la reforma.


Comentarios

publicidad
×