Tamaulipas

Ellos aspiran a la candidatura de Morena por Tamaulipas

MORENA presentó a sus aspirantes para la gubernatura de Tamaulipas, elección que se llevará a cabo en junio del 2022.


  • 12
  • Noviembre
    2021

Tras hacer correcciones a la convocatoria publicada durante esta semana, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó a los aspirantes inscritos para la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas, elección que se efectuará en junio del 2022. 

Cabe aclarar que este organismo es el primero en Tamaulipas en llamar a sus seguidores a ser parte del proceso interno que finalizará a inicios de 2022.

Rodolfo González Valderrama 

El delegado de Programas Federales en la entidad, Rodolfo González Valderrama, fue el primero en manifestar sus intenciones y cumplir con el protocolo. Este miércoles dio a conocer a través de redes sociales el envío de su solicitud al Comité Ejecutivo Nacional

Adrián Oseguera Kernion 

Así mismo, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, quien fue reelecto en la jornada del pasado 6 de junio, acudió a la Ciudad de México para sostener algunos encuentros y registrarte para el cargo a la gubernatura.



 

Américo Villarreal Anaya 

El senador Américo Villarreal Anaya también notificó oficialmente su registro, además de señalar será respetuoso de las intenciones de los demás aspirantes y la decisión final del Instituto político.

Mario López Hernández 

También se sumó el presidente municipal de Matamoros Mario López Hernández, quien obtuvo la mayor preferencia de la ciudadanía en la última votación de la entidad.

José Ramón Gómez Leal

Mediante sus redes sociales José Ramón Gómez Leal anunció que luego de las aclaraciones hechas por la directiva nacional de Morena, hará el trámite para buscar la candidatura.

Maki Ortiz Domínguez 

La ex alcaldesa de Reynosa Maki Esther Ortiz Domínguez efectuó su inscripción oficial la tarde del viernes, siendo la única mujer aspirante a la posición.


Comentarios

publicidad
×