OpenA
Tamaulipas

Encienden pino navideño en Tampico

Encienden pino navideño en Tampico
Encienden pino navideño en Tampico

Miles de tampiqueños acudieron al evento y disfrutaron de los juegos mecánicos y del ambiente de Navidad que ya se disfruta en estos días

Este domingo llegó la alegría navideña a Tampico y es que miles de personas acudieron al encendido del tradicional pino de Navidad en el Recinto Ferial.

El evento fue encabezado por el alcalde Jesús Nader Nasrallah y su esposa Aída Feres, presidenta del DIF municipal.

El acto dio inicio a las 19:00 horas con la presencia de síndicos y regidores, así como los diputados Mon Marón, Nora Gómez, además de Rosa González, mismos que subieron a la explanada para llevar a cabo el encendido de las luces del pino de Navidad localizado a un costado de acceso al recinto.

En el acto se contó con la participación de la Banda Municipal que tocó música navideña, así como show de payasos y la participación de grupos de baile.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Chucho Nader agradeció a todos las personas que estuvieron en el acto y comentó que, este día con el encendido del majestuoso pino de Navidad inician formalmente los festejos decembrinos en Tampico.

“A pesar de los tiempos difíciles por la pandemia del Covid-19, y junto con el gobernador del estado Francisco Javier Garza Cabeza de Vaca realizamos la creación del recinto ferial, un gran atractivo turístico para la zona sur”.

“Ahora este lugar se ha convertido en una Villa Navideña, con juegos mecánicos, locales de venta de comida para que todas las familias acudan a pasar grandes momentos en compañía de sus seres queridos”.

Nader Nasrallah aprovechó la oportunidad para desear a todos los asistentes feliz Navidad y próspero Año Nuevo, después de esto hizo un recorrido por todo el lugar donde se vive a partir de este domingo la “la magia de la Navidad”.

X
×