Tamaulipas

Festejan funcionarios a Américo como nuevo gobernador

Fueron diversos funcionarios estatales y federales los que celebraron la toma de protesta del nuevo mandatario de Tamaulipas a través de redes sociales.


  • 01
  • Octubre
    2022

Tras la toma de protesta de parte de Américo Villareal como nuevo gobernador de Tamaulipas, varios funcionarios estatales y federales felicitaron el triunfo del mandatario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en dicha entidad.

Cabe aclarar que durante la toma de protesta, estuvieron presentes varios mandatarios estatales como el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.

Por medio de redes sociales funcionarios como el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, felicitaron la toma oficial por parte de Villarreal para con la entidad costera.

placeholcer

Igualmente, la Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, festejó el triunfo del nuevo mandatario estatal y aseguró que "ya era hora de la Cuarta Transformación".

"Que viva @Dr_AVillarreal que viva Tamaulipas", publicó.

placeholcer

Por su parte, Adán Augusto López, mismo quien se presentó en el evento en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que esta convencido que junto a Villarreal "(Se) dejará atrás el pasado y construirá su futuro de Transformación".

placeholcer

Comentarios

publicidad
×