Tamaulipas

Frente frío 10 dejará fuertes lluvias en Tamaulipas

Las lluvias estarán acompañadas por descargas eléctricas


  • 22
  • Noviembre
    2021

Tamulipas.-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé nuevo frente frío que ingresó anoche sobre el norte de México , interaccionará con un canal de baja presión sobre esta región, originando lluvias fuertes con tormentas eléctricas y posible caída de granizo en Nuevo León y Tamaulipas, además de vientos fuertes con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y tolvaneras en estados del norte y noreste del territorio nacional.

Para el golfo de México se pronostica cielo despejado por la mañana con incremento de nublados por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas, sur de Veracruz y en Tabasco. Para el estado se registran heladas por la mañana en zonas altas de la región, con presencia de bancos de niebla matutinos y viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora en la región.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará anunciando del desarrollo de estos fenómenos a través de sus cuentas oficiales, por lo que autoridades piden a la ciudadanía mantenerse informada mediante los canales oficiales de comunicación.


Comentarios

publicidad
×