Tamaulipas

Nuevos miembros para la COEPES en Tamaulipas

Para el ciclo escolar 2020 - 2021 en el nivel superior habrá nuevos miembros para el comité de planeación.


  • 26
  • Noviembre
    2021

Mario Gómez Monroy, secretario de Educación de Tamaulipas dirigió la primera sesión del Comité Estatal para la Planeación de la Educación Superior a nivel estatal, acompañado de directores y rectores de diferentes instituciones de nivel superior.

"Para nuestro Gobernador Francisco Cabeza De Vaca, -dijo Gómez Monroy- ha sido de suma importancia establecer las condiciones pertinentes para el desarrollo de las instituciones públicas y privadas en el Estado", comentó Monroy.

El secretario comentó que dentro de la primera sesión se espera que exista claridad y certidumbre para mejorar la educación que se brinda a los estudiantes jóvenes de tamaulipecos.

"La conformación del Comité nos permitirá hacer realidad las expectativas de crecimiento y transformación del Estado, a través de la vinculación de las instituciones de educación superior con el proceso de desarrollo y las políticas gubernamentales, orientadas al mejoramiento y bienestar de la comunidad, así como la racionalización del ingreso a las carreras que mayor demanda presentan"



Comentarios

publicidad
×