OpenA
Tamaulipas

Nuevos miembros para la COEPES en Tamaulipas

Nuevos miembros para la COEPES en Tamaulipas
Nuevos miembros para la COEPES en Tamaulipas

Para el ciclo escolar 2020 - 2021 en el nivel superior habrá nuevos miembros para el comité de planeación.

Mario Gómez Monroy, secretario de Educación de Tamaulipas dirigió la primera sesión del Comité Estatal para la Planeación de la Educación Superior a nivel estatal, acompañado de directores y rectores de diferentes instituciones de nivel superior.

"Para nuestro Gobernador Francisco Cabeza De Vaca, -dijo Gómez Monroy- ha sido de suma importancia establecer las condiciones pertinentes para el desarrollo de las instituciones públicas y privadas en el Estado", comentó Monroy.

El secretario comentó que dentro de la primera sesión se espera que exista claridad y certidumbre para mejorar la educación que se brinda a los estudiantes jóvenes de tamaulipecos.

"La conformación del Comité nos permitirá hacer realidad las expectativas de crecimiento y transformación del Estado, a través de la vinculación de las instituciones de educación superior con el proceso de desarrollo y las políticas gubernamentales, orientadas al mejoramiento y bienestar de la comunidad, así como la racionalización del ingreso a las carreras que mayor demanda presentan"


Etiquetas:
X
×