Inicio / Tamaulipas / Piden mantener cordialidad en proceso interno de Morena
Piden mantener cordialidad en proceso interno de Morena
Explicó que estas acciones deben llevarse a cabo de forma austera y enfocarse en informar sobre los avances de la Cuarta Transformación
Por Alfredo Uvalle | 20 Octubre 2026
Rómulo Pérez Sánchez, quien participa en el proceso interno de Morena para una coordinación municipal, con miras a buscar un cargo de elección popular en 2027, señaló que las personas registradas antes del 18 de octubre pueden realizar tres actividades básicas: recorridos casa por casa, reuniones vecinales y asambleas informativas.
Explicó que estas acciones deben llevarse a cabo de forma austera y enfocarse en informar sobre los avances de la Cuarta Transformación, de acuerdo con lo establecido en la convocatoria del partido.
Pérez Sánchez advirtió que las y los participantes deben respetar la legislación electoral y evitar el uso excesivo de recursos, incluso si son propios. También los llamó a no denostar a otros aspirantes ni recurrir a “golpes bajos” contra la militancia.
“Si somos disciplinados y llevamos el ABC del morenismo que nos marcan en la convocatoria, lo único que tenemos que hacer es apegarnos a derecho; además, hay que tomar en cuenta que la comisión de elecciones revisará el cumplimiento de las reglas del proceso”, señaló.