Tamaulipas

Realiza Cabeza de Vaca gira de trabajo en Washington

El mandatario estatal destacó la colaboración para mantener las actividades esenciales y productivas entre Texas y Tamaulipas.


  • 22
  • Septiembre
    2022

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo una serie de reuniones de trabajo con los congresistas de Estados Unidos en Washington, esto con el fin de hacer un recuento del trabajo conjunto realizado en la frontera de ese país para con la entidad fronteriza.

Durante uno de los encuentros el mandatario se reunió con el congresista Henry Cuellar, quien aseguró ha sido un aliado permanente de la administración estatal y ha contribuido en el fortalecimiento de la relación comercial y los lazos de amistad entre la comunidad de ambas fronteras.

"Uno de los programas más exitosos ejecutados por la relación Estados Unidos-Tamaulipas fue la Campaña de Seguridad y Prosperidad Fronteriza, que permitió la detención de más de una docena de criminales que eran objetivos prioritarios en ambos lados de la frontera", dijo Cabeza de Vaca.

placeholcer

El mandatario estatal también destacó la colaboración para mantener las actividades esenciales y productivas entre Texas y Tamaulipas durante la pandemia del Covid-19.

Cabe informar que Cabeza de Vaca concluirá su administración el próximo 1 de diciembre, en sustitución entrará el actual gobernador electo, Américo Villareal.


Comentarios

publicidad
×