OpenA
Tamaulipas

Reparan socavón de 60 metros en Tampico

Reparan socavón de 60 metros en Tampico

Según detallaron se trata de un drenaje pluvial de concreto de 30 centímetros que llevaba 40 años sin ser atendido.

Gabriel Guerra Turrubiates, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Tampico informó que se detectó un socavón de 60 metros de largo en la avenida Ejército Mexicano de Tampico.

Según detalló el gerente de dicha dependencia de gobierno, ya se esta trabajando en las reparaciones de dicho problema el cual es en un drenaje pluvial de 30 centímetros que llevaba 40 años sin ser atendido.

Medios de comunicación locales señalaron que debido a la cantidad de años que llevaba, se provocó la fractura y filtración de agua en la arteria.

De acuerdo con Turrubiates, debido a las molestias de los conductores se comenzaron los trabajos debido a que en dicha zona se encuentran varios comercios y dos hospitales.

Asimismo el funcionario detalló que los trabajos tendrán una duración de cinco días, además agregó que también se trabajará en las noches.

Del mismo modo Guerra Turrubiates pidió paciencia a la población y explicó que los trabajos son necesarios para evitar accidentes.


×