El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Messi, papá por tercera vez

El delantero del Barça dejó la concentración para estar presente en el nacimiento de Ciro
Messi, papá por tercera vez
Foto: leomessi

Lionel Messi anunció ayer el nacimiento de su tercer hijo, y el astro argentino del Barcelona se ausentó del partido contra el Málaga, que fue ganado por los culés por 2-0 con goles de Luis Suárez y Philippe Coutinho.

Messi dio a conocer la llegada de Ciro en su cuenta de Instagram... y más tarde, su esposa Antonela Roccuzzo compartió una imagen con la familia completa.

“¡¡¡Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡¡¡¡Estamos súper felices!!!!”, publicó Messi, junto con una foto en la que aparece sosteniendo la mano del bebé. 

El Barça, que cerró la jornada en visita al cuadro andaluz, había informado por la mañana que Messi causaba baja en la expedición “por motivos personales”, sin ofrecer mayor explicación sobre su ausencia en el cotejo liguero ni detallar tampoco si el astro argentino estaría disponible para jugar el próximo miércoles el partido de Vuelta de Octavos de Final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, tras empatar 1-1 en Londres. 

Pero las dudas se disiparon poco después, cuando Messi confirmó el nacimiento de su tercer hijo varón, tras Thiago y Mateo. 

El ariete de 30 años ha jugado todos los duelos del actual campeonato liguero, que lideran los culés con 72 puntos, 11 más que el escolta Atlético de Madrid, con igual número de fechas por jugar. 

El internacional argentino figura también como máximo cañonero del torneo con 24 goles. (AP)


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba