Deportes

Que siga el apoyo

Rayados y Rayadas protagonizarán mañana juegos interescuadras en el nuevo estadio, los cuales se podrán apreciarse con sólo pagar $20 pesos


  • 21
  • Septiembre
    2017

Para aprovechar el fin de semana sin fútbol oficial del Torneo de Apertura 2017, Rayados de la Liga MX y Rayadas de la Liga MX Femenil se unirán en una sola cancha para brindar un doble espectáculo inédito en el ‘Gigante de Acero’ –que abrirá sus puertas a partir de las 17:00 horas–, donde lo recaudado en taquilla será destinado para los damnificados por el sismo.

A las 17:30 horas, las chicas de La Pandilla protagonizarán un partido interescuadras, y a las 19:00 horas, el primer equipo realizará la misma actividad.

El club blanquiazul mantiene el apoyo para este momento tan delicado que se vive en el centro del país, y fortalecerá su #FuerzaMéxico con los más necesitados, a través de la Cruz Roja Mexicana.

Los boletos para estos duelos de preparación tendrán un costo de $20 pesos... y estarán a la venta en las taquillas del inmueble a partir del día de hoy.

“Por cada peso aportado por el aficionado, el Club de Futbol Monterrey duplicará la suma, la cual será destinada a la Cruz Roja Mexicana para continuar con las labores de ayuda a los damnificados del sismo del pasado martes 19 de este mes de septiembre”, describió la propuesta hecha por el conjunto del Cerro de La Silla.

La Pandilla ya había tenido interescuadras formales como compromisos de preparación, durante la época del técnico Víctor Manuel Vucetich, de cara al Mundial de Clubes 2012, donde sostuvo un par de ensayos interescuadras en El Barrial.

Esta será la segunda ocasión que el cuadro que dirige el argentino Antonio Mohamed se presente en la cancha de su inmueble ante su afición para un entrenamiento, luego de aquella presentación el 14 de abril del presente año, cuando registraron 26,000 aficionados en una sesión de trabajo, todo un récord de asistencia.





Comentarios

publicidad
×