Deportes

Rayados, por su pase a la semifinal de la Copa Mx

Frente a la mejor afición de México, en el nuevo estadio del Monterrey, La Pandilla busca eliminar esta noche al Puebla, club que lo dejó fuera de combate en la antesala de la Gran Final de la justa copera del Torneo Clausura 2015


  • 14
  • Marzo
    2017

Los Rayados del Monterrey buscarán esta noche su boleto para la Semifinal de la Copa MX del Torneo Clausuraa 2017... y eliminar al Puebla dentro de la justa copera, lo cual le permitiría cobrar revancha, luego de que hace dos años el conjunto de La Franja eliminó al cuadro regiomontano en una fase definitoria de esta competencia.

El cuadro poblano dejó fuera de la Copa MX del Torneo Clausura 2015 a los albiazules -dirigidos por Antonio Mohamed- en la ronda de Semifinales, al superarlo por marcador de 3-0 en el encuentro disputado en el Estadio Universitario de la BUAP, en la Angelópolis.

Hoy, será a partir de las 20:30 horas cuando el equipo del ‘Turco’ reciba en su nuevo estadio al rival en turno, en busca de continuar su camino rumbo al título de la presente edición del certamen alterno a la Liga MX.

Cabe mencionar que La Pandilla estará como anfitriona debido a que en la fase regular acabó como el mejor equipo con 12 unidades (producto de cuatro victorias, en cuatro duelos disputados), por lo que de avanzar a las siguientes rondas seguirá jugando frente a sus aficionados.

Los del Cerro de La Silla llegarán a este compromiso luego de haber eliminado a los Mineros de Zacatecas, sin mayores problemas, en virtud de que los doblegaron por 4-0 en la etapa de Octavos de Final, con dos goles de Rogelio Funes Mori, uno de Yimmi Chará y otro de Nicolás Sánchez.

El conjunto poblano superó en los Octavos de Final a Jaguares en Chiapas por marcador de 3-2, por lo que sin duda será un rival complicado para el Monterrey, que lleva paso perfecto en el certamen, ya que ganó sus cuatro cotejos de la primera ronda.

Durante la presente edición de la Copa MX, los albizules han mostrado contundencia... y prueba de ello es que en cinco cotejos disputados lleva 17 anotaciones, por lo que -sin duda- tratarán de mantener la misma inercia.

De esa manera, los Rayados tendrán este día un interesante encuentro, en el que tratarán de ratificar el buen momento que atraviesan para mantenerse en el camino rumbo al Campeonato copero.


Comentarios

publicidad
×