Deportes

Tigres triunfa 2-1 ante Santos en Liga MX Femenil

Con gol en el último minuto, Tigres logró alzar la victoria en casa por marcador de 2-1 ante Santos Laguna, en el cierre de la jornada 11 de la Liga MX Femenil


  • 12
  • Marzo
    2018

En el cierre de la jornada 11 de la Liga MX Femenil, Tigres venció en casa al Santos Laguna por marcador de 2-1.

Las felinas, con el resultado, llegaron a los 24 puntos, siendo sublideres del grupo 2.

El partido fue de mucho roce, Tigres y Santos no se guardaron nada durante la primera mitad; muy temprano en el encuentro, las felinas abrirían el marcador al minuto 2.

Fue Carolina Jaramillo, quien entró al área, en la salida de la portera el balón se estrelló en la cancerbera santista, quedando el rebote a Fernanda Elizondo, que barriéndose en los linderos del área chica mandó guardar el balón bajo los tres postes.

Las guerreras no bajaron los brazos, y con ímpetu, comenzaron a crear su juego, las auriazules bajaron la intensidad y permitieron poco a poco la llegada de las visitantes.

En el minuto 31, Yahaira Flores entre cuatro defensas mandó un globo al área, que aprovechó Joseline Hernández, quien le metió todo el empeine al balón para mandarlo al primer poste y empatar las instancias.

En la parte complementaria Tigres fue en busca de ampliar la pizarra; la balanza se inclinó hacia la portería de las guerreras. Blanca Solís se quitó a dos defensas por el sector de la derecha, en el límite de la línea final mandó centro a segundo poste, Liliana Mercado apareció dentro del área y con la derecha disparó, su tiro pasó por arriba de la horizontal.

(Con información de Liga MX Femenil)


Comentarios

publicidad
×