El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Agentes de cambio visitarán la ciudad

El Encuentro Mundial de Valores brindará espacios de diálogo y reflexión con figuras de la talla de un premio Nobel de la Paz
Agentes de cambio visitarán la ciudad
Foto: Especial

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La Expresión Viva de los Valores, es el mensaje que destacará en la décima edición del Encuentro Mundial de Valores (EMV) que arranca hoy y que se extenderá hasta el próximo domingo; evento en el que más de 20 expositores de diversas nacionalidades convergerán en el escenario.

´´La temática que abordaremos en esta edición será: economía social por la disminución de la pobreza; la crisis de valores, ideas para enfrentarla; por un mundo mejor; las mujeres y su poder transformador; espiritualidad: la era del ciudadano compasivo; diversidad cultural y enriquecimiento colectivo; y educación y consciencia: semillas de integridad´´, compartió María Cristina González Parás, presidenta y directora del evento. 

El Auditorio Pabellón M será la sede del encuentro donde destaca la presencia del premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus, la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, y David Levine, presidente y cofundador del Consejo Americano de Empresas Sustentables, por citar sólo algunos de los invitados. 

Para información de horarios y conferencia, está disponible la página: http://encuentromundialdevalores.org   (Con información de Mauricio Morales)


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba