El Horizonte Por: Fernando Neri

Monterrey
Comentarios

Diversión en familia

La serie mostró una dinámica en la que tres hombres eran los responsables de criar a tres niñas, protagonizando divertidas lecciones de vida
Diversión en familia
Foto: Especial

Muchos años antes de que Modern Family saliera al aire, una comedia basada en las experiencias de una familia fue de las más populares en la televisión del ayer. Partiendo de una dramática premisa, Tres por Tres logró hacer reír a los televidentes con sus aventuras familiares, pues episodio tras episodio esta singular familia aprendió lecciones de vida. Este 2017, el show cumplió 30 años desde su exitoso debut, que garantizó su estadía en la pantalla entre 1987 y 1995.

Tres por Tres mostraba el interior de la residencia Tanner, cuyo padre, Danny (Bob Saget), quedó viudo tras el trágico fallecimiento de su esposa. Ante la responsabilidad de educar a sus tres hijas, el hombre se ve en la necesidad de solicitar refuerzos para realizar una misión casi imposible. De esta manera, su cuñado Jesse (John Stamos) y su mejor amigo Joey (Dave Coulier), se mudan a la casa familiar en San Francisco. 

Pronto se darán cuenta que la tarea de educar a la adolescente DJ (Candace Cameron) y a su hermana Stephanie (Jodie Sweetin), además de cuidar de la bebé Michelle, interpretada por las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, no será fácil. 

Además de los enredos de sus protagonistas, hubo capítulos que enfrentaron temáticas serias como la violencia doméstica, baja autoestima, la presión social de adoptar hábitos como fumar e incluso aceptar que la familia, aún con la ausencia de la madre, puede ser tan unida como cualquier otra. 

La popularidad de la serie fue uno de los motivos que llevaron a la creación de la secuela Fuller House a través de streaming, en la que DJ es ahora una madre viuda que se muda con su hermana Stephanie y una amiga de la familia, y ahora ellas serán la responsables de criar a una familia tan unida como la que hicieron su padre y sus tíos.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba