El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

James Hetfield debutará como actor

El líder de Metallica tendrá su iniciación en el séptimo arte en la película del asesino en serie Ted Bundy
James Hetfield debutará como actor
Foto: Archivo

James Hetfield, el vocalista de Metallica, debutará como actor en la pantalla grande en el filme Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile, un largometraje protagonizado por Zac Efron que relata la historia del popular asesino en serie Ted Bundy.

Según informa Variety, el cantante y líder de la banda de thrash metal interpretará en el filme a Bob Hayward, un veterano agente de tráfico de Utah que fue el primer policía que arrestó a Bundy en 1975. Hetfield se suma así a un reparto que, además de Efron, cuenta con Lily Collins, John Malkovich, Angela Sarafyan o Kaya Scodelario

Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile se centra en la relación entre Bundy, interpretado por Efron, y su novia, a la que da vida Collins y que nunca tuvo conocimiento de los crímenes del asesino en serie. Bundy fue juzgado por asesinato en 1979. Poco antes de su ejecución en 1989, confesó haber cometido 30 homicidios en siete estados entre 1974 y 1978.

La película está dirigida por Joe Berlinger, que ya coincidió con Hetfield en el documental Metallica: Some Kind of Monster, que Berlinger dirigió y produjo junto con el fallecido Bruce Sinofsky. Berlinger también escribió un libro sobre sus experiencias con la banda, Metallica: This Monster Lives.

“Tras pasar cientos de horas entre bastidores con James y el resto de Metallica, he experimentado su carisma y su poderosa presencia de cerca. Parecía natural que llevara ese mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi invitación a la película, me quedé encantado”, señala el director. (Con información de Agencias)


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba