Escena

Se vende como pan caliente

El texto Fire and Fury ya se convirtió en un éxito de ventas en su primer fin de semana en EUA, a México llegará en febrero


  • 10
  • Enero
    2018

Fire and Fury, el polémico libro del escritor Michael Wolff sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su llegada a la Casa Blanca, se convirtió en un éxito de ventas en su primer fin de semana, publicaron medios locales.

El libro salió a la venta el pasado viernes y en su primer fin de semana se vendieron 29,000 ejemplares de tapa dura, según datos recogidos por The Wall Street Journal. Fire and Fury, cuya edición en español Fuego y furia: En las entrañas de la Casa Blanca de Trump llegará a las librerías en las próximas semanas, se ha situado también en lo más alto de la lista de libros de no ficción más vendidos del portal Amazon.

El presidente de la editorial Macmillan, John Sargent, aseguró al periódico neoyorquino que hasta la fecha se han vendido “cientos de miles” de ejemplares en su versión digital y “unos 100,000” en su versión audiolibro.

La edición impresa del libro, cuya salida a la venta con una primera tirada de 150,000 ejemplares tuvo que adelantarse cuatro días debido a la enorme demanda de los lectores, está agotada tanto en Amazon como en Barnes & Noble.

Basado en entrevistas con altos funcionarios de la Casa Blanca, Wolff asegura en el libro que el objetivo de Donald Trump no era llegar a ser presidente, sino potenciar su marca, y detalla el caos durante los primeros meses de su Presidencia.

En medio de la tormenta mediática que se ha desatado, el magnate neoyorquino dijo la semana pasada que Fire and Fury está “lleno de mentiras, tergiversaciones y fuentes que no existen” e incluso abogó por endurecer las leyes de libelo en Estados Unidos. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×