El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Thalía se deja ver sin maquillaje

La cantante publicó una fotografía con su rostro al natural acompañada de un mensaje motivador.
Thalía se deja ver sin maquillaje
Fotos: Instagram
Thalía se deja ver sin maquillaje
noticias en videosnoticias en videos

Thalía ha conquistado las redes sociales con su simpatía, y aunque suele compartir imágenes llenas de glamour, ahora se olvidó de todo eso.

En su cuenta de Instagram la cantante compartió una imagen en la que aparece sin una gota de maquillaje, en la que escribió: "Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro y verás como cambia el mundo a tu alrededor".

La publicación hizo reaccionar a sus seguidores, quienes halagaron su belleza natural, pero también algunos le tacharon de hipócrita.

"¿Acéptate como eres? Mira quién habla la reina del bótox y el filtro", "Ahora una sin filtros", "Si te aceptaras a ti misma no te inyectarías tanto cariño", son algunos de los comentarios que dejaron usuarios en la fotografía.

Recientemente la mexicana ha dado de qué hablar por la apariencia de su rostro, sis fanáticos han resaltado los evidentes cambios o abuso de efectos en las redes.






COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba