Salud

We Scream, el ingenio más cremoso

Un lugar donde cremosidad y dulzura se unen para crear postres extravagantes y deliciosos


  • 21
  • Marzo
    2017

Con la idea de crear un concepto diferente donde la gente disfrute de postres fuera de serie pero de manera accesible, es como nació la idea de We Scream, un negocio que inició en un ‘foodtruck’ pero que ahora está por abrir en un punto fijo; Marcela Cortes, creadora de este proyecto, nos platicó cómo esto fue una experiencia muy importante para crecer de manera empresarial y así tomar la decisión de emprender, e ir más allá de forma permanente. “Me sirvió mucho estar en el ‘foodtruck’ para darme cuenta de cómo funcionaba el asunto de los helados; el almacenamiento de estos, saber trabajar el pan que voy a utilizar, porque será recién hecho; ahora, como necesito de más espacio estaremos en un local”, compartió Marcela Cortes. Por otro lado, señaló que, para poder levantar o iniciar un proyecto es importante la perseverancia, pues “Mucha gente quiere iniciar un negocio, tiene la iniciativa, pero no sabe cómo hacerlo”.

En este lugar podrás encontrar el lado más cremoso de Monterrey, Marcela nos platicó sobre la variedad de productos que ofrecen, los objetivos que como empresa tienen y a dónde quieren llegar.

“Somos una pequeña empresa que busca compartir nuestro gusto por lo dulce, pero siempre buscando la más alta calidad e innovación en nuestros productos y servicios, para así satisfacer en todo momento y con excelencia a nuestros consumidores”, describe la propietaria a través de sus redes sociales.

Desde sus inicios, el objetivo fue que el helado fuese la base de todos los postres que la marca ofrece y, aunque la nieve es tradicional, lo que le pone el plus es que puede combinarse con todo lo imaginable, pues gracias a que en el establecimiento contará con más espacio, el sabor y color serán al doble, pues de tener una variedad en ‘toppings’, ahora tendrá “Todo lo que te imagines y le puedas poner a tu postre”. Así, al entrar al lugar los clientes se van a encontrar con un mundo de dulces y golosinas.

Una vez dentro de We Scream los clientes podrán sentirse con la libertad de satisfacer su antojo y seleccionar lo que más le guste. Cabe destacar que los propietarios buscan ampliar sus opciones de pan y helados; asimismo, buscan servir postres calientes, café, chocolate y más durante la temporada invernal. Como exclusiva, Marcela Cortes nos reveló que se encuentra en proceso de desarrollar postres con un toque de licor, esto para aquellos que buscan combinaciones atrevidas de sabores. La apertura de We Scream traerá consigo una serie de sorpresas, comenzando con una barra libre de ‘toppings’, aunque tendremos que esperar al corte del listón para conocer más detalles. Finalmente, Cortes agregó que para poder comer en este lugar es importante llegar con el estómago vacío, pues los sándwiches que se preparan son con donas grandes, mientras que las malteadas llevan pan en la parte de arriba y están acompañadas de crema batida, dulces o cualquier otra cosa. Asimismo, dijo a los curiosos que quieran conocer esta propuesta: “Aventúrate y conócenos, pero con hambre”.

Conoce a Marcela

Libro favorito: El Grafógrafo de Salvador Elizondo

Música favorita: flamenco y jazz, en especial la cantante Buika

Dato curioso: No le gusta el dulce.

Barra de ‘toppings’

Estos son algunos ingredientes para seleccionar y crear el monstruo de postre que prefieras.

En pan

Donas

Roles de canela

Wafles

Variedad de galletas

Galletas ‘red velvet’

Churros

Cono Brownies Honey bus Macarrones

Croissants

En jarabes

Chocolate

Miel de maple

Caramelo

Cajeta

Crema batida

Lechera

Mermelada

Crema de cacahuate

Otros

Cereales

Chocolate (Milkyway, Snickers, Carlos V, Reeses, entre otros)

Galletas (chocolate, mantequilla, Oreo, Canelitas, Príncipe, Suavicremas y más)

Chispas de chocolate

Chispas de colores

Almendras

Nueces

Amaranto

Coco rallado

Ajonjolí

Froot Loops

Algodón de azúcar

Frase a resaltar

“Si quieren comer algo de We Scream es preferible que traigan hambre.” –Marcela Cortes

El postre más pedido por los clientes es el Lucky Charms, una malteada de helado de vainilla con cereal Lucky Charms revuelto con caramelo y crema batida.

El helado es la base de todos los postres y se encuentran desde 25 pesos.

El concepto contará con nuevos postres y más sorpresas.

Algodón de azúcar, churros y wafles recién hechos serán los nuevos ingredientes.

La inauguración será a mediados del mes de abril de este año.



Comentarios

publicidad
×