Finanzas

Usuarios de Movistar gozarán de beneficios exclusivos en la Arena CDMX

Con el plan Movistar Loyalty, la empresa de telecomunicaciones se convierte en la única en su ramo, en ofrecer un servicio de recompensas diseñado para que sus usuarios disfruten de momentos inolvidables en eventos de talla mundial


  • 20
  • Febrero
    2019

Como parte del fortalecimiento de su oferta de valor, Telefónica Movistar anunció una alianza con la Arena Ciudad de México, esto con el objetivo de ofrecer experiencias únicas a los usuarios Movistar, quienes tendrán acceso a promociones y beneficios exclusivos a través del programa de recompensas Movistar Loyalty.

Esta alianza permite que Telefónica Movistar potencialice este nuevo programa, el cual cuenta con cinco niveles, para que sus usuarios disfruten de beneficios exclusivos, como acceso a conciertos en la Arena Ciudad de México (ACMX), meet & greet con celebridades, after party, y accesos exclusivos a eventos dentro del Movistar Lounge de la Arena Ciudad de México.

“En Movistar estamos muy orgullosos de dar anuncio de esta alianza, la cual nos permite reforzar el vínculo con nuestros más de 26 millones de clientes, afianzando nuestra permanencia en el país y el compromiso que tenemos con los mexicanos, poniendo a nuestros clientes al centro de todas nuestras acciones, ofreciéndoles las mejores experiencias, productos y servicios, manteniendo nuestro diferenciador valiente y retador en la industria”, comentó Renán Leal, Chief Revenue Officer de Telefónica Movistar México.

Como parte de la alianza, Telefónica Movistar contará con espacios únicos dentro de la Arena Ciudad de México y además ofrecerá promociones especiales, upgrades, preventas, ventas especiales y acceso preferencial para clientes de Movistar Loyalty, que vivirán experiencias inigualables, antes, durante y después del evento.

“Para nosotros es un gran honor contar con un aliado como Telefónica Movistar pues creemos que además de ser una de las compañías más importantes de telecomunicaciones, es una plataforma extraordinaria para llegar a miles de usuarios que buscan opciones de entretenimiento en donde somos expertos”, comentó Alberto Hinojosa Canales, Vicepresidente de Grupo Avalanz.

De izquierda a derecha, Lourdes Arana, CMO Telefónica México; Alberto Hinojosa, VP Grupo Avalanz; Amalia Montes, Directora Corporativa Patrocinios Telefónica España; Renán Leal, CRO Telefónica México.





Comentarios

publicidad
×