El Horizonte
Por: Irma Luna

Monterrey
Comentarios

Cierra Europa sus cielos a Boeing

Un número creciente de líneas aéreas a nivel mundial han suspendido el uso de sus Boeing 737 Max 8, luego del accidente ocurrido en Etopía, que cobró 157 vidas
Cierra Europa sus cielos a Boeing
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Irma Luna

Monterrey

Un "aterrizaje forzoso" sufrió a nivel mundial la compañía estadounidense de aeronáutica Boeing, ya que un número creciente de aerolíneas y países han suspendido el uso de sus Boeing 737 Max 8 tras el accidente de una de estas unidades en Etiopía, que cobró 157 vidas.

La Autoridad de Aviación Civil británica dijo en un comunicado que "emitió instrucciones para impedir que vuelos comerciales de pasajeros de cualquier operador arriben, partan o sobrevuelen el espacio aéreo del Reino Unido", medida similar a la que tomaron Australia, Singapur, Omán, Malasia y últimamente Francia y Alemania.

Sin embargo, Boeing argumentó que no hay motivos para cancelar los vuelos de su popular avión y agregó que no difundirá nuevas recomendaciones a sus clientes.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba