Internacional

Revelan video en que mexicano sale con rusa de bar

En el video se ve el momento justo en el que el mexicano, que había sido reportado como desaparecido en el Mundial Rusia 2018, se va con una mujer


  • 20
  • Junio
    2018

El ciudadano mexicano Francisco Javier Mata, que había sido reportado como desaparecido en Rusia, fue localizado este miércoles en Moscú, informó la embajada de México en ese país.

A través de redes sociales se reveló el video del momento en el que se le vio al mexicano Francisco Javier Mata, que había sido reportado como desaparecido en Rusia, salir junto a una mujer de un bar.

En el video se aprecia cuando Javier Mata va detrás de la mujer de nombre “Alita”, supuestamente de origen ruso, tomados de la mano.

La Embajada de México informó esta mañana que el ciudadano mexicano Francisco Javier Mata fue localizado hoy en Moscú, en perfecto estado de salud, por lo que su caso fue cerrado por las autoridades rusas.

Nayeli Ceceña, vocera de la embajada, confirmó que apareció Mata Sánchez y dijo: Desde que nos enteramos del caso le dimos seguimiento y con ayuda de las autoridades locales se dio con él. Ya fue el personal de la embajada a visitarlo, está bien de salud, dijo que no había ningún problema.

La funcionaria confirmó que no existió una denuncia ni reporte de secuestro, lo demás que haya sucedido es cuestión personal. Lo importante es que están bien, con su gente, se ha comunicado a su casa y parece que no habrá ningún problema, seguirá con su viaje.



Comentarios

publicidad
×