Nuevo León

Dará San Pedro empleo a adultos mayores

Como parte del proyecto San Pedro Sin Pobreza Extrema, autoridades del municipio anunciaron una plataforma del empleo para adultos mayores


  • 13
  • Febrero
    2017

Empresas de bienes, servicios hoteles y autoservicios buscan gente con experiencia, además de que es un sector poblacional que tiene mayor compromiso, constancia y responsabilidad, señalaron los empleadores.

Esta medida se toma ya que hay un crecimiento de adultos mayores en municipio y el país.

En lugar de hacer una feria del empleo en un lugar físico, a partir de hoy se tendrá abierta la convocatoria para que los ancianitos puedan ir agendando sus entrevistas y revisando las ofertas que más les convenga al teléfono 86 76 53 51 de la dirección de empleo y competitividad.

En el DIF hay una casa club para más de 80 adultos mayores, pero anuncia Mercedes Zorrilla, titular de Desarrollo Humano y Social dijo que alrededor de 350 adultos mayores van a casas club sampetrinas y a los centros comunitarios del DIF.

Serán en Vacantes 272 para abatir desempleo y falta de actividad de adultos mayores para un aproximado de un 20 % de la población.

Y con esto ni solo estar dando subsidios como hace el gobierno Federal, haciendo que la gente aprenda a pescar y no darle el pescado.

Empresas están a favor de la cero discriminación, por lo que tienen empleados de 60, 65 años, pero recibirán a todos los interesados a través de la página del municipio.



Comentarios

publicidad
×