Nuevo León

Detienen a 5 en cateos de Guadalupe y Juárez

Diez domicilios de Guadalupe y Juárez fueron cateados durante la madrugada y mañana de este jueves


  • 17
  • Agosto
    2017

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Militares lograron la detención de cinco personas, entre ellas dos mujeres, así como el aseguramiento de droga, dinero y cartuchos en distintas cantidades.

Las órdenes de cateo se ejecutaron en colonias como Orizaba, 2 de Mayo, Tierra Propia, Nueva Almaguer, Unidad Piloto y Cañada Blanca en Guadalupe; mientras que en Juárez se hicieron en Arboledas de San Roque, 10 de Mayo, Los Cometas y La Trinidad.

En la colonia Orizaba en Guadalupe se aseguraron 20 envoltorios de cocaína y se dio la detención de Laura Amparo de 48 años de edad.

En la 2 de Mayo en Guadalupe se aseguró un envoltorio con mariguana y se detuvo a un hombre identificado como Alfonso.

Mientras que en la colonia Tierra Propia en Guadalupe se dio el aseguramiento de una bolsa con mariguana, una bolsa con varias dosis de cocaína y una caja de cartuchos hábiles de calibre 22.

Por último en el municipio de Juárez en la colonia Arboledas de San Roque, detuvieron a tres personas identificadas como Oscar Ramiro, alias el mitas, Paola Karina y José Jovani, a quienes les aseguraron 40 envoltorios de cocaína y seis bolsas con mariguana.




Comentarios

publicidad
×