Nuevo León

Fiscalía ofrece 500 mil pesos de recompensa por asesino de Ana Lizbeth

Autoridades estatales señalaron que la niña Ana Lizbeth falleció por sofocación; piden a la población su colaboración para poder ubicar al principal sospechoso del crimen


  • 18
  • Julio
    2018

En conferencia de prensa, el fiscal General del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, informó que la niña Ana Lizbeth Polina Ramírez, falleció por sofocación, se reservan más datos sobre las lesiones y daños que pudieran tener la menor.

El sospechoso fue identificado como Juan Fernando N., de 37 años, de quien ofrecen 500 mil pesos de recompensa para quien de información sobre su paradero y sirva para su captura.

Asimismo, Guerrero no ha descartado ni afirmado que haya cómplices en este crimen, así como de que existiera participación o no de algún familiar de la víctima.

De acuerdo con la descripción otorgada por la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, el hombre tiene una altura de 1.70 metros aproximadamente, complexión robusta, cabello castaño oscuro, ojos cafés oscuros, tez morena, frente mediana, cejas bajas y arqueadas, nariz mediana, boca mediana, labios medianos, orejas ovaladas y pequeñas y mentón mediano.

Se pide a la población que los datos que puedan servir para la localización del sujeto deben ser proporcionados en las instalaciones de la Vicefiscalía del Ministerio Público, ubicadas en la avenida Rodrigo Gómez y Penitenciaría, en la colonia Valle Morelos, en Monterrey.

También, se habilita el número telefónico 2020-4222 para que las personas puedan comunicarse y proporcionar información.

En ambos casos, todos los datos serán recibidos de forma estrictamente confidencial.


Comentarios

publicidad
×