Nacional

Aseguran federales arsenal y droga en Reynosa, Tamaulipas

El arsenal y la droga se encontraba en el interior de una automotor mal estacionado a un costado de la carretera de Reynosa


  • 16
  • Octubre
    2018

Oficiales de la Policía Federal hallaron en una carretera de la ciudad de Reynosa un automotor abandonado a un costado del camino, y en su interior 69 cargadores abastecidos para fusiles de asalto AK- 47, tres armas largas, más de mil cartuchos útiles y tres kilogramos de marihuana.

Los agentes, integrantes de la División de Gendarmería de la Policía Federal, detallaron que al realizar sus recorridos de vigilancia de rutina, observaron la unidad mal estacionada, por lo que al revisarla se percataron que en el interior había armas y cargadores.

A través de su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la corporación informó: “#Tamaulipas #Reynosa, integrantes de la División de Gendarmería ubicaron un vehículo en aparente estado de abandono, en cuyo interior se localizaron tres armas de fuego, más de mil 300 cartuchos y tres kilos de probable marihuana. Las investigaciones continúan. ¡Reporta al 088!”.



Comentarios

publicidad
×