El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Avioneta procedente de Monterrey aterriza de emergencia en Yucatán

Cuatro miembros de una familia y el piloto resultaron ilesos luego de que aterrizó de emergencia, en las inmediaciones del aeropuerto de Kaua, la avioneta que los transportaba de Monterrey a Cancún
Avioneta procedente de Monterrey aterriza de emergencia en Yucatán
Foto: Internet

De las cinco personas dos son menores de edad, según un comunicado del gobierno del Estado de Yucatán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, bomberos, paramédicos y policías, Ejército, Policía Federal y Protección Civil, llegaron al lugar del accidente para auxiliar a los ocupantes de la avioneta, procedente de Monterrey, Nuevo León, con destino a Cancún, Quintana Roo.

La familia, compuesta por dos menores, la madre y el padre, resultó sin lesiones aunque el piloto, Daniel Cano, sufrió algunos golpes.

A pesar de que la aeronave se hallaba a seis kilómetros de Cancún, el piloto decidió dirigirse a Mérida, ante las condiciones del clima, sin embargo se le agotó el combustible y tuvo que aterrizar en el monte.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad