El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Circula en un scooter en carriles centrales del Viaducto

Joven pensaba que era de hule al pasar por la transitada vialidad en un monopatín
Circula en un scooter en carriles centrales del Viaducto
Foto: Captura

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

En redes sociales se difundió un video en el que se ve a un joven viajando en carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán a bordo de un scooter, mientras los autos pasan apenas a unos cuantos metros de él.

Por esta situación el titular de la Secretaría de Movilidad, Andrés Lajous, pidió a los usuarios de los monopatines a hacer consciencia y evitar el uso de vías primarias, banquetas o zonas exclusivas para transporte.

"Los usuarios no deben de ir, de ningún medio de transporte, por el carril del Metrobús, lo mismo ir en vías de acceso controlado es una imprudencia, pone en riesgo al usuario, eso es lo más importante, es lo que hay que transmitirles a los usuarios de todo tipo de transporte", dijo el titular de Movilidad en la Ciudad de México.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba