Nacional

Ofrece Anaya arrancar problemas del país desde la raíz

Precandidato presidencial del PAN dice combatir la corrupción y acabar con la impunidad


  • 14
  • Diciembre
    2017

Ricardo Anaya, precandidato presidencial del PAN, ofreció arrancar de raíz los problemas que lastiman al país, combatir la corrupción y acabar con la impunidad, así como terminar con la pobreza extrema.

Ante habitantes del municipio Amealco de Bonfil, Querétaro, planteó un cambio inteligente y con visión de futuro frente a ideas antiguas que no han funcionado.

Prometió que su campaña será austera, sencilla, de mucho contacto con la gente, en donde, más que hablar, escuchará. “Quiero estar con los ciudadanos, quiero abrazar a las personas, quiero entender los problemas y quiero proponer soluciones concretas”.

Sostuvo que también será “muy alegre, muy audaz y vamos a hacer una campaña de muchas propuestas. Por supuesto vamos a señalar lo que está mal, pero también vamos a plantear con enorme claridad lo que nosotros proponemos para resolver los grandes retos y problemas que hoy tiene nuestro país”.

“Vamos a lograr que la economía crezca, pero que crezca para todos y vamos a lograr recuperar la paz y la tranquilidad que hemos perdido. Vamos a ganar la elección presidencial y vamos a lograr la profunda transformación que hoy México necesita”, dijo.

Aseguró que la mejor política social que puede existir es el empleo y que el fuerte del PAN es el crecimiento económico y la generación de fuentes de trabajo, como se ha demostrado en las entidades que actualmente gobiernan.

Manifestó que su interés es escribir, junto con los ciudadanos, una nueva historia de prosperidad para México.

Ricardo Anaya estuvo también en San Juan del Río, Ezequiel Montes, Ahuacatlan de Guadalupe-Pinal de Amoles y Jalpan, todos en Querétaro.




Comentarios

publicidad
×