El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

PGR niega deslindarse de investigaciones sobre actos violentos en la UNAM

El subprocurador Roberto Ochoa aclaró que la PGR continúa con la investigación sobre violencia de porros en la UNAM e incluso colabora con las autoridades universitarias
PGR niega deslindarse de investigaciones sobre actos violentos en la UNAM
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

El subprocurador Roberto Ochoa aclaró que la Procuraduría General de la República (PGR) no se deslinda de investigaciones sobre los hechos ocurridos el 3 de septiembre en Ciudad Universitaria, incluso hay colaboración con las autoridades universitarias.

Explicó que la PGR envió aquellas constancias que permitirán a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en el ámbito de sus competencias, continuar con la investigación y ejercitar acción penal por delitos como lesiones, tentativa de homicidio y daños en lo particular.

“Nosotros tenemos y mantenemos una carpeta en la que se realizan actos de investigación, tendientes a la profundización de la investigación de estos lamentables hechos”, dijo en declaraciones para Milenio.

"Toda la información que nosotros podamos recabar será enviada a la Procuraduría capitalina para robustecer la acusación que ellos puedan formular”, detalló al mencionar que ambas instituciones trabajan en manera coordinada para dar resultados en los tiempos más cortos posibles.

Ochoa Romero apuntó que trabajan en constante comunicación y colaboración con las autoridades universitarias para indagar si hay daños al patrimonio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), o que dicha institución académica, como ente, se vea afectada de alguna manera.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba