comerciales_roban_la_atencion_del_super_bowl_526a3386b8
Escena

Comerciales roban la atención del Super Bowl LVIII

Los comerciales que se transmiten durante el Super Bowl siempre tienen un lugar protagónico y este año nuevo fue la excepción


  • 11
  • Febrero
    2024

Los comerciales que se transmiten durante el Super Bowl siempre tienen un lugar protagónico. En este año el duelo entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs se espera supere los 115 millones de espectadores que hubo el año pasado gracias al fenómeno Taylor Swift.

Las empresas estadunidenses pagarán un promedio de siete millones de dólares por un espacio de 30 segundos, aprovechando el fenómeno mediático que provoca este partido.

comerciales-roban-la-atencion-del-super-bowl-4.jpg

Entre las estrellas que este año engalanaron los anuncios están Jennifer Aniston y David Schwimmer, (Rachel y Ross) así como David y Victoria Beckham, quienes promocionaron un servicio de delivery.

comerciales-roban-la-atencion-del-super-bowl-3.jpg

La superestrella de futbol Lionel Messi, la leyenda de la NFL Dan Marino y Jason Sudeikis anunciaron una cerveza; mientras que Chris Pratt se transformó en un hombre bigotudo para anunciar papas fritas.

Otras ‘celebridades’ de esta edición que se robaron los reflectores fueron Bob Esponja, Arenita y Patricio Estrella, y es que a través de Nickelodeon y CBS Sports, los amigos de Fondo de Bikini narraron el partido, además Bob cantó Sweet Victory, que se llevó los 'likes' de los cibernautas.

La novedad que se sumó a este Super Bowl debido a la presencia de Taylor Swift es la presencia de productos femeninos en un ambiente puramente masculino, como un anuncio de maquillaje en donde participó Cardi B. 

Y Beyoncé anuncia disco

La cantante Beyoncé reveló que lanzará un nuevo álbum en marzo durante un anuncio del Super Bowl, provocando una avalancha de reacciones de sus fanáticos en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la cantante de Crazy in Love, publicó dos fotos vestidas con un sombrero vaquero, anunciando dos nuevas canciones que formarán parte del álbum titulado act ii y que saldrá el 29 de marzo.

Algunos comerciales como el protagonizado por Jennifer Aniston y David Schwimmer, estrellas de la serie Friends, fueron comentados por el público

comerciales-roban-la-atencion-del-super-bowl-2.jpg


Comentarios

publicidad
×