pelea_mujeres_gimnasio_ba8cf161f6
Nuevo León

Video: Así fue la pelea entre dos mujeres en gym de Monterrey

Una pelea entre dos mujeres, dentro del gimnasio Great Fitnes ubicado en San Jerónimo, concluyó en la amputación del dedo meñique de una de las implicadas.


  • 04
  • Abril
    2024

La pelea entre dos mujeres al interior de un gimnasio en la colonia San Jerónimo en Monterrey causó conmoción al darse a conocer que una de las involucradas sufrió la semi-amputación de su dedo meñique.

Los hechos se registraron el pasado lunes 1 de abril en el gimnasio Great Fitness sucursal San Jerónimo en Monterrey.

El video del momento de la agresión captado por las cámaras de seguridad del gimnasio se hizo público.

En las imágenes se puede ver que la mujer identificada como 'Lety' se encuentra utilizando un aparato en el gimnasio, cuando llega otra mujer y tras algunos reclamos se van a los golpes.

Otras personas intentan separar a las mujeres, pero les es imposible debido a que la señora Lety la jala de la blusa y el momento más dramático fue cuando le arranca parte del dedo meñique.

La víctima jala del cabello a la mujer de 65 años y después la suelta para ser consolada por un hombre que la abraza.

La mujer le reclama el haberle arrancado parte de su dedo y lanza una patada, mientras la presunta agresora es llevada a otra zona.

En otro ángulo de la cámara se puede ver que la mujer que estaba abrazada de un hombre se desvanece tras el impacto de la herida.

imagen_2024-04-04_123033658.png

Vinculada a proceso

La mujer de 66 años identificada como Leticia 'N' fue vinculada a proceso por el delito de 'Lesiones en riña'.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, Leticia 'N' fue acusada de arrancar parte del dedo meñique a la víctima, tras una audiencia, el juez de control decidió que la mujer llevara su proceso en libertad, aunque con la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima. 

Por su parte, el gimnasio Great Fitness emitió un comunicado a través de redes sociales anunciando la cancelación de la membresía de ambas mujeres y condenando enérgicamente cualquier acto de violencia dentro de sus instalaciones ubicadas en Plaza Serranía en San Jerónimo.

mujer_vinculada_a_proceso_ab7d540e87.jpeg


Comentarios

publicidad
×