OpenA
CDMX

Graban a supuesta empleada del Metro dormida en cabina

Graban a supuesta empleada del Metro dormida en cabina

Cabe aclarar que los pasajeros no corrían ningún riesgo, ya que la supuesta trabajadora sí dormía, pero en el último vagón.

Por medio de redes sociales se dio a conocer que una supuesta empleada y conductora del Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la Ciudad de México se encontraba dormida en el interior de una cabina.

Sin embargo, se aclaró horas después que si bien la mujer sí se encontraba dormida, esta reposaba en el último vagón del tren, al otro extremo donde se encontraba el conductor, por ello los pasajeros no sufrían riesgo alguno.

A pesar de la aclaración, se desconoce en que Línea del Metro ocurrieron los hechos, pero se dio a conocer que ya se comenzaron investigaciones para saber quien es la protagonista del video y determinar si se trata de una empleada o una pasajera.

'En relación al video difundido en redes sociales donde aparentemente se observa a una mujer dormir a bordo de la cabina trasera de un tren, el Metro informa que se inició una investigación para determinar si se trata de una trabajadora del organismo', escribió el STC.

Igualmente se recordó a los usuarios que esta prohibido para los usuarios abordar las cabinas de conducción de dicho transporte sin ser personal autorizado, por lo que podrían ser acreedores a una serie de sanciones.


×