El Horizonte - La verdad como es
Nuevo León

Inicio / Nuevo León / Graban rescate de hombre que se lanzó a vías del Metro

Graban rescate de hombre que se lanzó a vías del Metro

Videos captados por pasajeros dejan ver el momento en que, incluso, otros usuarios descienden a las vías para auxiliar al hombre y sacarlo de las vías

Por Susana Paredes | 06 Marzo 2024

Un hombre se lanzó esta tarde a las vías de Línea 1 del Metro en la estación Cuauhtémoc.

A pesar de que quedó incrustado, el hombre fue rescatado con vida.

Videos captados por pasajeros dejan ver el momento en que, incluso, otros usuarios descienden a las vías para sacarlo del lugar, en conjunto con guardias del sistema del transporte colectivo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre y por qué se lanzó al convoy.

Sólo se sabe que tiene unos 38 años de edad y que presenta calvicie.

El hecho provocó que el servicio quedara suspendido momentáneamente y que los pasajeros fueran desalojados.

“Está vivo, métanse a sacarlo”, se oye en el video.

Al ser extraído, el hombre fue trasladado por una ambulancia a un hospital.

Foto: Especial.

Comentarios