Coahuila

Dan fuerte golpe a la venta de cristal en Saltillo

El cateo fue realizado en un punto de venta y distribución de droga ubicado en Saltillo, Coahuila.


  • 03
  • Julio
    2022

Un gran golpe se le dio a la venta de droga en Saltillo, Coahuila, pues autoridades estatales y municipales reventaron un punto de venta y un centro de distribución de la droga llamada cristal.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 98 de la mencionada carretera, a la altura del municipio de Ramos Arizpe, en Coahuila, cuando la familia mexicoamericana viajaba de Matehuala con destino a Houston, Texas.

placeholcer

En los cateos, que fueron coordinados entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Agencia de Investigación Criminal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró decomisar aproximadamente 30 kilos de cristal, con un valor estimado en el mercado negro de cerca de 1.5 millones de pesos.

placeholcer

Además se detuvo a cinco miembros de la pandilla "Los Gatos" de dicho sector, identificados como los principales generadores de violencia en la colonia y distribuidores de droga en Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe.

placeholcer

La orden de los cateos fue girada por un juez bajo la causa penal 65/2022, tras reportes de operaciones sospechosas en las viviendas aseguradas.

Los detenidos y la droga asegurada serán puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×