El Horizonte - La verdad como es
Coahuila

Inicio / Coahuila / El único alcalde que tenia el PAN en Coahuila se va al MC

El único alcalde que tenia el PAN en Coahuila se va al MC

Víctor Leija anunció su incorporación a MC tras señalar falta de apoyo del PAN; fue recibido por Dante Delgado y Luis Donaldo Colosio Riojas

Por Irene Zapata | 10 Noviembre 2025

Víctor Leija el unico alcalde que tenia el PAN en el estado de Coahuila  anuncio su incorporacion a las filas de Movimiento Ciudadano .

El alcalde Víctor Leija fue recibido oficialmente por el coordinador nacional de MC, Dante Delgado, y por el senador de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, quienes le dieron la bienvenida con un mensaje de respaldo y reconocimiento a su trabajo en la región.

Ante este inesperado cambio quien aun no se pronuncia es la lider del PAN en el estado Eliza Maldonado.

Según se supo el edil se quejo de que la dirigencia estatal lo habia dejado solo y no sentiar respaldo alguno.

Comentarios