OpenA
Coahuila

Entrega Riquelme obras viales en Piedras Negras

Entrega Riquelme obras viales en Piedras Negras
Foto: cortesía

En la obra se invirtieron 35 millones de pesos, con lo que sumaron 645 millones de inversión en tres años en la ciudad

Piedras, Negras.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís realizó la entrega  de la ampliación a cuatro carriles de los bulevares Las Tinajas y Camino Subestación "Álvaro Villarreal González", con inversión total de 35 millones de pesos.

Entrega Riquelme obras viales en Piedras Negras

El mandatario destacó que con esta obra se mandan señales claras de que en Coahuila se trabaja en unidad, lo que hace cada vez más fuerte al estado.

"Hoy, Coahuila de nueva cuenta repunta y Piedras Negras es uno de los municipios que más empleos ha recuperado", expresó Riquelme.

Respecto a la contemplación del l Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, Riquelme Solís dijo que sin duda  afecta a Coahuila, ya que no tuvo modificación: "Sin embargo no detenemos la marcha en el desarrollo de obras que cambian el dinamismo y desarrollo de un municipio".

El gobernador afirmó que a pesar de la pandemia el trabajo en obras pendientes seguirá, por el bienestar crecimiento e inversión del estado.

La nueva ampliación beneficiará a cerca de 10,000 ciudadanos que a diario utilizan esta vía para transportarse en la ciudad.

×