OpenA
Coahuila

Entregan aparatos ortopédicos en Piedras Negras

Entregan aparatos ortopédicos en Piedras Negras
Foto: El Heraldo de Saltillo

Esto como parte del programa 'Mejora tu Salud' llevado a cabo en el municipio.

Con el propósito de ayudar a las personas discapacitadas en Piedras Negras, el día de ayer se llevó a cabo la entrega de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos en el municipio, esto como parte del programa "Mejora tu Salud".

El evento fue precedido por el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, junto a la alcaldesa de la localidad coahuilense, Norma Treviño.

Según explicó el secretario, fue por medio del trabajo en equipo que se lograron los resultados en favor de la gente vulnerable, además de poder multiplicar los beneficios para las personas con discapacidad.

"El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís nos pidió una estrategia social para ayudar a nuestra gente más vulnerable, que se dividiera en varios ejes para impactar positivamente en la vida de las familias, mientras, el gobernador trabaja intensamente para mantener a Coahuila como uno de los estados más seguros de México para que sigan llegando las inversiones al estado, que generan empleo, ya que no hay herramienta más poderosa para la prosperidad de cualquier persona, que tenga acceso a estas oportunidades", dijo.

"Aquí están el Gobierno municipal, el Gobierno estatal, organismos de la sociedad civil, los empresarios, con un objetivo común: ayudar a nuestra gente", añadió.

Igualmente el edil destacó que los programas sociales son igual de relevantes, desde las obras en las colonias y el programa alimentario en apoyo a las familias.

no te pierdas las 5 del momento

X
×