Coahuila

Hechos no palabras: Manolo Jiménez

Hechos no palabras: Manolo Jiménez

El funcionario comentó que los políticos deben medirse por lo que hicieron, y no por lo que dicen que van a hacer.

Después de que se difundiera información sobre su posible participación como candidato para la gubernatura de Coahuila en 2023, el titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, aseguró que los políticos deben calificarse por sus acciones y no por lo que dicen que harán.

'Siento que es importante respetar la ley en todo momento porque a final de cuentas a los políticos hay que medirnos por lo que hemos hecho, no por lo que decimos que vamos a hacer', aseveró.

Respecto al tema de las elecciones para la gubernatura, Salinas se limitó a comentar que en dicho proceso democrático debe respetarse la ley y los tiempos marcados por las autoridades electorales para el arranque de las campañas.

'Hay algunos que andan saltándose las trancas desde ahorita, siento que no es correcto y ahí las autoridades correspondientes deberían de tomar cartas en el asunto', enfatizó.

Además, señaló que los objetivos conseguidos respecto al tema de seguridad se consiguieron debido a un trabajo conjunto entre la sociedad y el gobierno.

'Los números están muy claros, los indicadores de Coahuila son gracias a un trabajo coordinado, efectivamente, entre todos pero bajo el liderazgo del gobernador Miguel Riquelme', dijo.


Etiquetas:
×
*/