Coahuila

Permanecerán abiertos MUDE y MUSAVE durante hoy

Esto para que las familias puedan asistir, debido a que dicho día es asueto.


  • 16
  • Septiembre
    2022

Autoridades del Museo del Desierto (MUDE) y el Museo de las Aves de México (MUSAVE), informaron que durante el día de hoy viernes 16 de septiembre estarán abiertos dichos centros culturales.

Según informaron, esto se hizo para que las familias de la entidad así como visitantes de otras ciudades puedan aprovechar el día de asueto para que puedan asistir a dichos museos.

"Desde hace varios años este recinto museográfico ha mantenido la tradición de abrir sus puertas durante los días considerados como feriados oficiales, ya que esto representa una buena oportunidad para que aquellas personas que por diferentes razones no han podido asistir, incluso durante sus vacaciones, puedan hacerlo en estas fechas", comentó Juan Carlos Mantilla, encargado de comunicación social del MUDE.

Según detalló el comunicólogo, el horario del Museo del Desierto durante hoy viernes 16 será de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, cuyas tarifas serán de 225 para adultos y 145 pesos para los niños; esta última aplica igualmente para estudiantes y maestros con credenciales vigentes, así como adultos mayores con credencial del INAPAM.

Respecto al MUSAVE, el área de comunicación notificó que ésta abrirá de 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde, las tarifas serán de 75 pesos para los adultos y 55 pesos para los niños de 2 a 12 años.


Comentarios

publicidad
×