Coahuila

Promueve Riquelme programa de escrituración en Coahuila

El gobernador del estado señaló que la tranquilidad que da tener papeles en regla no se compara con nada


  • 18
  • Noviembre
    2021

Coahuila.- El gobernador constitucional del estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís entregó 241 escrituras a igual número de familias de Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe.

Riquelme Solís se congratuló por ser parte del éxito de sus esfuerzos que realizaron a través de los años para conseguir el documento que les garantiza tranquilidad, seguridad y certeza jurídica.

El Mandatario estatal, junto a los alcaldes de las tres localidades, Manolo Jiménez Salinas, Everardo Durán Flores y José María Morales Padilla, de manera respectiva, destacó que no obstante las dificultades que se presentaron ante la contingencia sanitaria, Coahuila no detuvo su marcha ni sus programas y acciones en beneficio de la población.

“Es el mejor programa social del Estado, porque representa la culminación exitosa de años, incluso décadas, de lucha de las familias para contar con el título de propiedad que les acredita como legítimos dueños de sus hogares”, señaló.

“En un esfuerzo interinstitucional entre la SEVOT, la CERTTURC, la Comisión Estatal de la Vivienda, el Instituto Registral y Catastral de Coahuila, con el respaldo de los Ayuntamientos y del Colegio de Notarios, fue posible simplificar los trámites para agilizar mecanismos que hicieron posible la liberación de miles de escrituras en Coahuila”, añadió.

Afirmó que se trata de un logro de las y los beneficiarios, a quienes transmitió la determinación propia y de la Administración Estatal para seguir siendo parte de la mejora en su calidad de vida.


Comentarios

publicidad
×