Coahuila

Recibirá Saltillo a 'gigantes del turismo'

Será del 16 al 18 de agosto que se recibirá a dichos exponentes debido a un congreso federal.


  • 09
  • Agosto
    2022

El municipio de Saltillo en Coahuila se convertirá en la sede para el próximo Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) el cual reúne a 'gigantes' del sector de turismo en México.

Será del 16 al 18 de agosto que dicha reunión se lleve a cabo, pero cabe mencionar que el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones entregará la estafeta este jueves 12 de agosto, lo que oficializaría al municipio gobernador por José María Fraustro Siller como sede para el encuentro.

Cabe aclarar que este evento reúne a los exponentes del sector turístico, especialmente los relacionados a los centros de convenciones, además de las principales aerolíneas, hoteles y demás empresarios de turismo y de servicios en el país.

Respecto al nombramiento, Mario Mata Quintero, titular de Fomento Económico de Saltillo, comentó que dicho reconocimiento y otorgamiento de Saltillo como sede para dicho congreso ayudará a impulsar y resaltar a Saltillo en el mundo del turismo y los grandes eventos.

"Estamos entusiasmados por la realización de este Congreso Nacional, que generará una derrama económica muy importante y que pondrá a nuestra ciudad en el contexto nacional y servirá para que los tomadores decisiones de grandes eventos conozca lo que Saltillo tiene para ofrecer al país", comentó el funcionario.


Comentarios

publicidad
×