Coahuila

Reforzarán medidas en centros comerciales de Coahuila

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme pidió a la ciudadanía que los festejos en casa se realicen siguiendo las medidas sanitarias.


  • 20
  • Diciembre
    2021

El Subcomité de Salud Región Laguna contra Covid-19 dio la instrucción de reforzar los operativos de seguridad, para el cumplimiento de protocolos en centros comerciales para prevenir aglomeraciones en las compras decembrinas.

Esto fue anunciado por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís quien además, pidió a la ciudadanía que los festejos en casa se realicen cumpliendo con las medidas sanitarias, reiterando que habrá operativos de seguridad.

De acuerdo al mandatario, la reunión del Subcomité tiene el objetivo de dar seguimiento a las acciones de prevención y control del covid, para mantener el indicador de semáforo verde con el que se está cerrando el 2021.

Actualmente en Coahuila hay un total de 136 camas ocupadas por pacientes con complicaciones a covid 19, de estas 67 son de la Región Laguna y dicha zona es la que concentra la mayor cantidad de camas por esta enfermedad.


Comentarios

publicidad
×