Coahuila

Registran descenso casos Covid en Coahuila

El gobernador Miguel Ángel Riquelme llamó a la ciudadanía a continuar vacunándose contra el Covid-19


  • 14
  • Febrero
    2022

Torreón.- Coahuila va en franco descenso de casos confirmados y hospitalizaciones por Covid-19, informó el gobernador Miguel Ángel Riquelme al presidir la octogésima tercera sesión de Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna.

“Hoy nos damos cuenta que los primeros meses del año muestran nuevos indicadores en relación a la pandemia, y no es obra de la casualidad, es el manejo responsable”, mencionó el mandatario estatal.

Agradeció, de parte de su Gobierno y de la sociedad, su colaboración en esta mesa a los hospitales públicos y privados, empresarios, comerciantes, al Ejército Mexicano y a los alcaldes, entre otros, por la toma de decisiones en conjunto.

“Seguiremos siendo cuidadosos; hoy creo que tanto en el beisbol, futbol, y hasta en los partidos ‘llaneros’ hay un control. Todos queremos continuar y para ello hay que supervisar”, expresó.

El gobernador reconoció que la pandemia llevó a reorganizar presupuestos, no sólo al Estado, sino también a los Ayuntamientos, y hoy se ven los resultados.

Exhortó a la población a seguirse vacunando, y esta invitación también se hará a través de diversas empresas, pues esa es la fórmula.

Como Subcomité, afirmó que estarán muy atentos a cuándo vence la protección de todos los sectores, según lo que marque cada farmacéutica, e instó a la Secretaría de Salud a tener a cada grupo poblacional bien estudiado.

Comentarios

publicidad
×