Se quita la vida preso por feminicidio en penal de Saltillo
La víctima, que ingresó al penal el 13 de mayo de 2023, se encontraba trabajando como ayudante en el área de cocina cuando se suicidó
- Por: Irene Zapata
- 12 Marzo 2025, 13:56
Este miércoles en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo, una persona privada de su libertad decidió terminar con su vida en el área de cocina, lugar en el que se desempeñaba como ayudante dentro del centro.
La persona del sexo masculino de 39 años de edad ingresó al Centro Penitenciario el 13 de mayo de 2023 imputado por el delito de feminicidio, cometido en contra de dos mujeres, en la ciudad de Ramos Arizpe.
La Fiscalía General del Estado ya tomó conocimiento del hecho con el objetivo de deslindar responsabilidades, así como el área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública para la investigación pertinente.

Compartir en: