Coahuila

'Seguridad es prioridad para más inversiones': Riquelme

El mandatario señaló que la delincuencia proviene de otros estados y no se forma en Coahuila


  • 11
  • Noviembre
    2021

Coahuila.-el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró que la prioridad de su Administración es la seguridad para consolidar mayores inversiones en Coahuila, ya que la entidad está lista para enfrentar los retos por venir.

En su mensaje, el Mandatario estatal sostuvo que pese a la contingencia sanitaria por el Covid-19 en Coahuila no se suspendió la promoción económica del Estado, pero que lo más importante es la generación de las circunstancias para que las inversiones vengan a Coahuila y trabajar en equipo con todos para tener un Estado seguro y diversas alternativas para que prosperen.

Apuntó que lo anterior se generó en conjunto, y por eso la entidad tiene diversas oportunidades de negocios, como es el Paseo Villalta.

Insistió que la prioridad desde el inicio de su gestión ha sido la seguridad, por lo que determinó ratificar la Operación Noreste en la reunión de trabajo que sostuvo con sus homólogos de Nuevo León y Tamaulipas esta mañana en Monterrey.

reiteró que en Coahuila se trabaja permanentemente para la preservación de la tranquilidad y la seguridad, para que continúe la llegada de más inversiones.


Comentarios

publicidad
×