Nuevo León

Presentarán Cinderella este domingo

En Cinderella, el público podrá ver una historia cargada de amor y esperanza, ideal para disfrutar en familia.


  • 09
  • Septiembre
    2022

Un clásico de todos los tiempos llegará este domingo al escenario del teatro de la ANDA; el cuento infantil Cinderella emocionará a chicos y grandes en su segunda temporada. Con efectos especiales, el público se adentrará a un mundo de fantasía, donde el amor y la esperanza enfrentarán a la crueldad.

placeholcer

Gianni Costantini, actor y productor de la obra obtenida del guión original del autor francés Charles Perrault, anunció la segunda etapa de Cinderella, un cuento dirigido a toda la familia y cuya historia se remonta al siglo XVIII, en la época del Barroco en Francia.

La trama narra la historia de una joven, dominada por su madrastra y humillada por sus hermanastras, Pero el amor de un príncipe cambiará su destino. “Podrán ver cambios de escenografía, una gran producción, vestuarios elegantes, las coreografías del maestro Sergio Esquivel, así como la dirección de Renán Moreno, y un grupo de actores de reparto que le van a dar este gran marco a la puesta en escena.

“El mensaje más importante de la puesta es que los sueños sí se hacen realidad, precisamente de eso trata esta historia, y hay muchos puntos importantes que se tratan, como el amor, la esperanza, son valores muy importantes que se pueden rescatar viendo esta bonita historia”, explicó Costantini, quien interpreta al Príncipe Edward.

La animadora infantil y conductora de TV, Ana Celia, dará vida a Cinderella, en esta obra que busca que las familias regiomontanas regresen al teatro. Renán Moreno, está a cargo de la dirección de escena y realiza una actuación especial como el Rey Antuán.

La temporada arranca este domingo 11 de septiembre con funciones a las 13:00 y 16:00 horas, los boletos están disponibles en la taquilla del Teatro de la ANDA.


Comentarios

publicidad
×