Deportes

49ers tiene… ¡'sangre regia'!

49ers Monterrey se toma la megafoto, para ello, una marea escarlata familiar se dio cita en el Club Halcones de la MFL para la sesión de fotos.


  • 24
  • Agosto
    2022

Más de 200 aficionados a los San Francisco 49ers se dieron cita el pasado sábado 13 de este mes de agosto en el Club Halcones de la Monterrey Football League (MFL) para la ya tradicional foto grupal de cara a la temporada 2022 del futbol americano de la NFL.

La convocatoria fue realizada por “49ers Monterrey”, liderada por su presidente Javier Martínez Agredano, quien se ha dado la tarea de agrupar a los aficionados a la escuadra gambusina desde hace ya varios años.

A la cita acudieron familias enteras, desde niños hasta abuelos, quienes en todo momento disfrutaron el gran ambiente que se vive en este singular grupo.

La botarga “Sourdough Sam” fue la encargada de darles la bienvenida y ponerle el “sazón” a esta reunión.

Cabe destacar que ante esta convocatoria acudieron, no sólo aficionados de las Sultana del norte, sino también de Saltillo y unos más de Ciudad de México.

El evento no sólo se centró en la foto grupal (la cual también se dio en formato de 360 grados) sino también hubo dinámicas en todo momento para fomentar el gran ambiente.

Al termino de la foto oficial, se dio un convivio donde la carne asada no podía faltar, así como la música.

placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer

Comentarios

publicidad
×