Deportes

Afición regia de Patriotas quiere ganarle el domingo a Tom Brady

Quienes integran Patriots Nation Monterrey son PATRIOTAS... ¡y nada más!

  • Por: EH
  • 01 Octubre 2021, 04:00

A los Patriotas se les tiene que respetar, no importa quién esté enfrente, no importa que el rival sea legendario y tenga en sus manos parte de la historia del equipo.

Y es que con la pasión desbordada desde que se anunció el juego de Tampa Bay frente a Nueva Inglaterra, era sabido que habría sentimientos encontrados, ya que sería el regreso de Tom Brady a su casa, en Foxborough.

“Desde que se anunció el juego sabíamos lo que traería para nosotros y estamos trabajando en lo psicológico. Queremos darle vuelta a la página y seguir adelante”, nos cuenta Osvaldo Rodríguez fundador del club.

Y aguantándose las ganas de decir los nombres de quienes llevaron el jersey 12 y 87 con Pats, recalca que les están agradecidos, pero ellos le van a un equipo... no a un jugador.

Tom Brady vuelve al Estadio Gillete, lugar en donde se volvió leyenda. Existe el morbo por los sentimientos que levantará y más cuando se reencuentre con su exentrenador.

Patriots Nation Monterrey se reunirá en su sede oficial en Wingstop de Micropolis, en un ambiente 100% familiar.

La ‘casa patriota’ está lista para recibir a los fans. Contarán con todas las medidas sanitarias y con el aforo permitido por el gobierno estatal.

En el papel parecería que Tampa Bay saldrá con la victoria, pero en la NFL nada está escrito.

Vamos a ver cómo le va a Brady y, desde tierras regias, seguro tendrá uno que otro chiflido de desaprobación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Venga equipo! Acereros de Pittsburgh tendrán apoyo regio en Green Bay

Compartir en: