Deportes

Atlas doblega a Xolas en el Mictlán

Atlas doblega a Xolas en su domicilio y con su gente

  • Por: EH
  • 04 Octubre 2021, 23:21

Entre truenos y anotación de último minuto, las rojinegras del Atlas vencieron a domicilio 2-1 a las Xoloinzcuintles de Tijuana, quienes mostraron un futbol mas emocionante que eficiente.

Las oportunidades no faltaron y el primer y único gol de las locales llegó en el minuto 25, momento en el que Angelina Hix desquitó su contratación esta temporada con un remate en el área tras un tiro de esquina.

Las jugadoras del Atlas intentaron el empate sin éxito, pero una falta en el área propició un penal a su favor y Verónica Pérez no perdonó. La cancerbera del Mictlan, Itzel González, se lanzó bien pero el tiro fue rápido, implacable e imposible de detener. El triunfo de las visitantes se cerró en el minuto 90, con gol de Alisón González.

Justo el equipo de Atlas juega alrededor de la número 30, quien sin duda es una excelente delantera, sexta en la tabla de goleo individual con ocho goles. La calidad de González es indudable, pero cuando el plan de juego revolotea alrededor de una jugadora, las oportunidades de triunfo no se abren tanto.

Las Xoloizcuintles de Tijuana, por el contrario, están más construidas en equipo, juegan cada vez más en conjunto, sin embargo y aunque el trabajo de Fabiola Vargas, la directora técnica, está rindiendo frutos, falta esa madurez en la técnica que hace que una oportunidad frente a la red se convierta en grito de gol y no en mera exhalación.

Todavía ambos equipos están dentro de las posibilidades de clasificación, esperemos ya los cierres con miras a la liguilla.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionado entra al 'Azteca' con arma y amenaza con atacar seguidores americanistas

Compartir en: